Entrevista
Los panteones mendocinos: arte, poder y memoria en la ciudad de los muertos
La historiadora del arte e investigadora de la UNCuyo Celia García analiza cómo los cementerios públicos transformaron la relación con la muerte en Mendoza y revela el valor simbólico, arquitectónico y cultural de los panteones levantados por la burguesía vitivinícola a comienzos del siglo XX.