Durante cuatro jornadas consecutivas, el departamento se convertirá en el epicentro de la identidad, la música y el encuentro familiar, como ya es una tradición.
Hay lugares donde el tiempo parece detenerse, y el Río Tunuyán Inferior es uno de ellos. Allí, donde el agua acaricia las piedras y el sol se filtra entre las copas de los pinos, te espera una aventura que nace en el corazón del Dique Benegas.
La versión 2025 ofrecerá más de 40 recetas criollas cocinadas al fuego, música, vino, cerveza artesanal y actividades para disfrutar en familia. Será con entrada libre y gratuita, este domingo, en el Parque Dueño del Sol.
La comuna de Junín confirmó que ayudará económicamente a la familia de Pía Díaz, la adolescente que murió luego de ser arrastrada por una ola en la playa de Mantagua, en la provincia de Valparaíso.
Junín se prepara para conmemorar sus 20 años consecutivos de Vendimia con música en vivo, como una propuesta que revolucionó la forma de celebrar esta tradición, incorporando músicos al escenario, más bailarines y actores, además de innovar con escenarios imponentes.
Junín no tiene unidad fiscal las 24 horas y eso genera que quede marcado en el mapa del Este de Mendoza como una zona libre de posibilidades de denunciar para que se actúe de inmediato ante delitos.
Es corredor y periodista, y junta sus dos actividades en las redes sociales, en donde se ha transformado en un referente. Está en Mendoza y anoche corrió.
Son 14 las listas que competirán en Junín este domingo 11 de junio, cuando se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Todos los precandidatos.
La educadora Valeria Rómoli prefiere que evolucione el radicalismo en Junín en lugar de darle la chance a Mario Abed de estar dos décadas al frente del municipio. Tiene críticas, pero también formula propuestas. Aquí, el perfil de una mujer desafiante de las estructuras.
Abed no pudo más que volver a competir y "refugiarse" en Junín. Pero allí Rómoli avisa que dará batalla contra lo que considera una situación de despilfarro en la que quedó sumida quien dejó como intendente, Héctor Ruiz.
Valeria Rómoli será la precandidata de Luis Petri en el departamento del este. Fue subsecretaria de Desarrollo Social durante la gestión de Mario Abed como intendente.
Este domingo los mendocinos vuelven a las urnas y a la elección de los cargos nacionales se suman legisladores provinciales y concejales, por lo que habrá diversidad de boletas en los cuartos oscuros. Revisá todas las boletas que habrá.