PASO Mendoza: la boleta única con los precandidatos de Junín

Son 14 las listas que competirán en Junín este domingo 11 de junio, cuando se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Todos los precandidatos.

Este domingo 11 de junio, se realizarán en Mendoza las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para cargos provinciales y municipales, a excepción de siete comunas, donde ya eligieron a sus candidatos a intendente y concejales.

En el caso de Junín, son 14 las listas que competirán en las PASO del domingo 11 de junio, divididas en cinco frentes electorales: La Unión Mendocina, Cambia Mendoza, Frente de Izquierda, Elegí y Partido Verde.

En la boleta única que habrá en las escuelas de Junín en las PASO del domingo 11 de junio de 2023, habrá que marcar un precandidato a gobernador, una lista de senadores, una lista de diputados, un precandidato a intendente y una lista de concejales.

También el elector podrá optar por marcar "voto lista completa". Además, vale aclarar que no es obligatorio elegir una opción por categoría. Por ejemplo, se podrá votar una lista de diputados y nada más; ese voto será válido para la categoría diputados y "en blanco" para el resto.

Esta es la boleta única que habrá en las escuelas de Junín en las PASO del domingo 11 de junio de 2023 (podés ampliar ampliando la segunda imagen).

PASO Mendoza: la boleta única con los precandidatos de Junín

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?