Este miércoles continúan las reuniones con inversores interesados en el proyecto de potasio en Malargüe. El gobernador habla de aumento del interés en el proyecto, aunque al interior de la compañía a cargo del yacimiento prefieren mantener la cautela.
El gobernador y el CEO de PRC S.A.U. encabezan la delegación que la tarde de hoy se reunirá con los potenciales inversores para reactivar Potasio Río Colorado. En estos encuentros comenzará delinearse la posibilidad real de reactivar un proyecto postergado por más de una década.
El mandatario provincial viajará a la feria minera más grande del mundo, pero el lugar elegido para los encuentros no será en el predio en donde se realiza la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC).
La entidad fue elegida por PRC S.A. para seleccionar a los posibles inversores del yacimiento de potasio ubicado en el sur provincial. De esta forma, avanza el proceso que se planteó la empresa, propiedad del estado provincial. para reactivar la mina en Malargüe.
La próxima semana la compañía, que pertenece al Estado provincial, definirá el nombre del banco inversor que se encargará de analizar las propuestas de los interesados en reactivar el yacimiento de potasio ubicado en Malargüe. ¿Qué podrían traer bajo el brazo para Mendoza?