C5N

Notas del tema
En vivo, Maslatón con Duggan en C5N
tv politica

En vivo, Maslatón con Duggan en C5N

El referente libertario y entusiasta de la candidatura presidencial de Javier Milei, Carlos Maslatón, en un programa que se anticipa como polémico y con debate en el canal C5N con Pablo Duggan.
El video del violento cruce entre Espert y Duggan en C5N
TV Política

El video del violento cruce entre Espert y Duggan en C5N

"Duggan cobarde. No se la banca. Tiene por lo menos tres con él. Más él, cuatro, y no se la banca conmigo solito. Me meten en categorías en las cuales no pertenezco. Ninguno de ustedes me puede hacer nada. Me puede doler que un hijo no me quiera, pero que ustedes no me quieran es lo que debería ocurrir", lanzó Espert.
El video completo de la entrevista a Alberto Fernández en "Brotes verdes" por C5N

El video completo de la entrevista a Alberto Fernández en "Brotes verdes" por C5N

Fernández reseñó que Macri "olvida" que "entre el día de las primarias del 11 de agosto (de 2019) y las elecciones definitivas de octubre se fueron de Argentina 23 mil millones de dólares, y dejaron un Banco Central languidecido, que tuvieron que cerrar cualquier venta de divisas, y eso es lo que nos dejaron". "Estamos en un proceso de reordenamiento del mercado cambiario. No queremos tener más de una cotización de la divida, pero va a llevar un tiempo", sostuvo.