Netflix

Notas del tema
Caída y crisis: por qué Facebook está desnudo

Caída y crisis: por qué Facebook está desnudo

Dejando de lado el grueso detalle de cuán conveniente que pudiera resultar a Facebook pasar unas horas offline luego de que Frances Haugen denunciara que esa red, deliberadamente, incita al odio, perjudica a los niños y controla la circulación de Fake News a su antojo y beneficio, la caída dejó al descubierto por un lado la fragilidad social ante la centralización digital y por otro la búsqueda de esa empresa por no tornarse irrelevante.
¿Los hongos nos enseñaron a hablar cuando todavía éramos monos?
Qué hay que ver

¿Los hongos nos enseñaron a hablar cuando todavía éramos monos?

Esta película estadounidense de 74 minutos de duración llegó hace poco al catálogo de Netflix para deleitar a los amantes de la naturaleza con sus escenas coloridas que además narran en detalle los ciclos de estos seres vivos. Luego de su estreno en diferentes festivales hace unos años, esta producción fue bastante elogiada por la prensa especializada. Por ejemplo, The Guardian escribió en su reseña de este film: "Con su espectacular metraje (...) y sus apasionadas charlas sobre la magia de los hongos, este documental es una delicia para el ojo y el oído".
Sobre "El Reino"
Netflix

Sobre "El Reino"

El obispo de San Francisco, Córdoba, Sergio Buenanueva, vio completa la serie El Reino en Netflix y aquí hace su análisis, sin spoilear. Lo publicó en su evangeliumgratiae.com.