Ceferino Reato contó cómo fue el atentado más sangriento de Argentina hasta la voladura de la AMIA
El periodista Ceferino Reato cuenta su investigación sobre la "Masacre en el Comedor" (título de su último libro) de la Superintendencia de la Policía Federal, sucedido el 2 de julio de 1976 y quiénes fueron sus autores y víctimas.
Organizado por al Cátedra Alberdi de la Universidad del Aconcagua, junto a la Fundación Progreso y Libertad, Grupo 1852 y el auspicio de Memo, el periodista Ceferino Reato presenta su última investigación volcada en el Libro "Masacre en el comedor".
Presentado por Guillermo Mosso, Reato se refiere a las instancias que llevaron al atentado más sangriento de la historia argentina hasta la voladura de la AMIA en 1994, con 23 muertos y 110 heridos, perpetrado el 2 de julio de 1976 en el comedor de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal.
Seguinos en Facebook y mirá desde allí todas las transmisiones en vivo:
Más leídas
"Pioneros"
En qué zonas de Mendoza se activarán 30 nuevos proyectos turísticos
Entrevista
¿Se viene el Tren Minero? El proyecto para reactivar Potasio Río Colorado
Requete Lindo
Quién es y qué escribe la diputada poeta
Historia
El día en que "El pibe del chupetín" cambió la historia del ajedrez mendocino
Vacaciones