La amistad de Abed con un ministro nacional: qué los une
El vicegobernador mantiene diálogo fluido con un funcionario de Alberto Fernández. Charlas de gestión y fútbol.
Desde su etapa como intendente, el vicegobernador Mario Abed se acostumbró a trabajar mancomunadamente con colegas peronistas y hoy mantiene una buena relación con los legisladores del Frente de Todos. Incluso, con algunos comparte sentimientos más allá de la política.
Un ejemplo de esto es Lucas Ilardo, el presidente de bloque en el Senado, quien es hincha de San Lorenzo al igual que el vicegobernador y de un ministro nacional con el que Abed mantiene un vínculo de amistad: el titular de Deportes y Turismo, Matías Lammens.
Contó Abed al respecto que se comunica habitualmente con Lammens y, más allá de hablar de fútbol con el expresidente de San Lorenzo, se refieren a temas de gestión. Destacó el vicegobernador algunas gestiones por polideportivos, por ejemplo, en Las Heras.
Dentro de los mensajes que intercambian, en diciembre, después de asumir en el cargo, Abed se tomó una foto con Rodolfo Suarez, ambos con la camiseta de San Lorenzo (el gobernador también es hincha de ese club), y el vicegobernador se la envió al ministro.