Detuvieron al presunto femicida de Agostina Trigo

Se trata de un joven con antecedentes que tenía un papel con el número de Agostina cuando se realizó un allanamiento en su vivienda.

Hay un detenido por el femicidio de Agostina Trigo. De acuerdo a lo que informe Mendoza Post, fue identificado como Diego Caballero, tiene 35 años y vive en San Martín. La clave para detenerlo estaría relacionada con el teléfono de la joven madre asesinada.

Según indica el Post, una amiga de Agostina ingresa a Facebook el jueves a la noche y aparece en línea la joven asesinada. 

Ante esto le escribe manifestándole que le gustaría que fuera ella la que estaba en línea porque el teléfono estaba desaparecido. Entonces, y para su sorpresa, recibió respuesta: "Mirá yo soy el remisero que la llevó y vi cuando la mataron a Agostina. A mi me contrataron para hacer un viaje pero nunca me dijeron que iban a matarla".

Este supuesto remisero le dijo a la amiga que fue un crimen por encargo desde San Luis.

Al hacer la triangulación para buscar donde se activó el celular, encuentran que es en una zona de San Martín. Buscaron a personas con antecedentes que vivan en esa área y surge que había un hombre con un antecedentes de abuso sexual. 

Aprovecharon que tiene una causa abierta en Rivadavia y mandan un allanamiento a la casa de este hombre y allí dan con un papel en la billetera que decía "busca trabajo2 y el número de Agostina". Lo detuvieron y el cotejo de ADN fue positivo.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?