El testigo clave dijo que lo obligaron a declarar contra Walter Bento

El asesino confeso de Diego Aliaga dijo que iba a decir su verdad e hizo declaraciones controvertidas.

El principal acusado por el asesinato de Diego Aliaga, aseguró que su declaración "fue manipulada". Diego Barrera(53), declaró este martes en el juicio en contra el ex juez federal Walter Bento, acusado de cobrar coimas para favorecer a detenidos en causas de narcotráfico.

Marcelino Iglesias: "Veo muchas similitudes entre las duplas Lobos - Sgró y Orozco - Ortiz"

El denominado testigo clave aseguró que el fiscal y su antiguo abogado le dieron que "declarando va a estar todo bien, vas a tener beneficios, ayuda para que te ayuden,vos necesitas tu familia, mínimo danos algo, declará lo que hablamos'".

Ante esto, dijo que "toda la declaración fue manipulada y guiada por el fiscal Dante Vega y su exabogado Antonio Carrizo me obligaron a declarar en contra de Bento".

El confeso asesino de Diego Aliaga, aseguró que el Ministerio Público Fiscal no quiere investigar las irregularidades en la megacausa contra Bento que se vincula con el crimen de su socio, porque el objetivo era "terminar con Bento" y lo lograron,

Luego, contó que Helena Quintero y Pablo Cazabán que fueron sus abogados defensores, no trabajaron cómo el quería. 

Barrera aseguró que Antonio Carrizo, su exabogado, tuvo una relación con referentes políticos del peronismo y kirchnerismo, el ex ministro de Seguridad Leonardo Comperatore, Carlos Ciurca y la senadora Anabel Fernández Sagasti donde segun indicó llegaron al acuerdo de que tenía que declarar.


Esta nota habla de:

Tenés que saberlo