Hallaron huesos humanos junto a una cancha de fútbol en Tupungato
Personal policial fue alertado sobre la presencia de huesos humanos en un terreno lindero a una cancha, ubicada en una zona transitada por vecinos, este sábado.
Este sábado, hallaron huesos humanos en una zona cercana a una cancha de fútbol, en el Cordón del Plata. El hecho generó conmoción en Tupungato y despertó una investigación judicial.
Según informó el portal InfoUco, los especialistas forenses que analizaron los restos señalaron que tienen una data antigua, aunque aún no se ha podido establecer su procedencia con certeza.
Personal policial fue alertado sobre la presencia de huesos humanos en un terreno lindero a una cancha, ubicada en una zona transitada por vecinos, este sábado.
El sitio donde fueron encontrados los restos fue resguardado por efectivos policiales y peritos forenses, quienes realizaron tareas de recolección de evidencia y análisis en el lugar
Más leídas
Entrevista
Vendimia en papel: las antiguas etiquetas que difundieron el vino mendocino por todo el país
Poder
Villarruel en campaña, recorre hoy fincas de San Carlos
Fiesta Nacional de la Vendimia
90 veces marzo
Vendimia 2026
Villarruel le respondió a Petri desde la Coviar y lo desafió a probar sus acusaciones en la Justicia
Vinos y Comidas