La Suprema Corte confirmó las condenas a prisión perpetua por el caso Carleti

El máximo tribunal confirmó la sentencia a Leonardo Hisa, Juan Carlos Guerrerio y Kevin Guerrero, condenados a prisión perpetua por el crimen de Norma Carleti en Tunuyán.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza resolvió confirmar la sentencia a Leonardo Hisa, Juan Carlos Guerrero y Kevin Guerrero condenados a prisión perpetua por el crimen de Norma Carleti en Tunuyán. 

En mayo del año pasado, la Justicia los condenó a la pena de prisión perpetua por el crimen de Norma Carleti, luego de que un jurado popular los encontrara culpables.

El crimen de Carleti ocurrió el lunes 5 de marzo del 2018 en su casa de Tunuyán. Esa madrugada, dos sujetos ingresaron a su propiedad y la atacaron cuando estaba en la cocina. El asesino le propinó 55 puñaladas a la empresaria.  

El martes 22 de febrero de este año, se llevó adelante una nueva instancia judicial en torno a la muerte de la empresaria de 58 años. Los 7 ministros del Máximo Tribunal de Justicia escucharon los planteos de las partes.

De esa forma, este viernes el máximo tribunal resolvió ratificar la sentencia que dictó el tribunal oral en su oportunidad en mayo del año pasado.

La sentencia fue firmada por los doctores Mario Adaro, Omar Palermo, José Valerio, Dalmiro Garay, Julio Gómez, Pedro Llorente y María Teresa Day.


Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?