¡Gracias! Enero, mes en el que Memo tuvo más lecturas en su historia

Memo Diario tiene lectores informados, por lo que el desafío es doble: no busca el clic fácil, sino la confianza. Y la construye a diario.

Memo

La comunidad de lectores de Memo se amplía constantemente, sin que haya habido necesidad de apelar a golpes bajos ni noticias "de relleno". El estilo de información sobre política, economía y poder, con cultura y datos de importancia ha sido premiado por los lectores y durante enero de 2024 el diario tuvo el mes con mayor cantidad de lecturas en su historia, que empezó hace poco más de 4 años.

Probablemente tanto las definiciones como las indefiniciones del nuevo gobierno nacional llevaron a buscar información de referencia, y la encontraron aquí.

El crecimiento de lecturas entre enero y diciembre que registran los indicadores analíticos dan cuenta de un incremento notable, que alcanzó a un 54,13%.

Una selección de 1000 noticias se publicaron durante enero en Memo, y sucedió otro fenómeno: la sinergia con el programa "Tenés que saberlo", que de lunes a viernes de 7 a 10 se emite por Radio Jornada 91.9, con el equipo más grande y mejor informado de Mendoza, y entrevistas que sirvieron a muchos otros medios de referencia.

Esto compromete a Memo a trabajar más y mejor, y lo estamos haciendo.

No buscamos tu clic, buscamos tu confianza. ¡Muchas gracias!

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?