Sube el dólar blue en Mendoza y el oficial con impuestos ya supera los $172

El billete verde sube este miércoles 6 de octubre en Mendoza. Repasá la cotización del dólar blue y también del dólar ahorro, que ya superó el techo de $172 en los bancos.

Este miércoles 6 de octubre, el dólar blue en Mendoza sube un peso, después de tres jornadas sin modificaciones. De esta manera, el billete verde en las cuevas financieras se vende a $186 ($183 para la compra).

De todos modos, se mantiene por debajo del récord de este año, registrado a fines de septiembre, cuando el dólar blue en Mendoza llegó a venderse a $188 (aunque rápidamente bajó).

Más allá de la cotización del dólar blue en Mendoza, en los bancos el dólar ahorro continúa subiendo. De hecho, este miércoles superó la barrera de los $172 (llegó a $172,01 en promedio).

En tanto, en el debut del cepo para los dólares financieros, el "contado con liqui" y el dólar MEP no mostraron variaciones considerables, manteniéndose en $176,44 y $177,30 respectivamente.

Sobre este cepo, se trata de una normativa de la CNV que establece que se podrá realizar la operatoria de dólar MEP y CCL solamente una vez al mes (cada 30 días corridos), y se podrá cursar con un tope de 50.000 nominales.

Esta nota habla de: