Presencialidad total: ya no habrá que sacar turnos para asistir al Banco Nación

"Con el objetivo de mejorar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales", el Banco de la Nación Argentina informó hoy que reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre.

Con el objetivo de mejorar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales, el Banco de la Nación Argentina (BNA) reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre, sin necesidad de turnos preacordados, en todas las sucursales del país.

Además, proseguirá la opción de solicitar turnos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país, aseguraron desde la entidad bancaria.

También, se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

"Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones", resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

"La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias", dijo Hecker, aunque aclaró que, "seguiremos ofreciendo los turnos preacordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual".

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