Fin de semana muy frío con posibles nevadas en Mendoza

El doctor en Meteorología destacó que podría caer agua nieve en el llano, con mayor intensidad en Villavicencio y Potrerillos.

Este fin de semana regresarán las bajas temperaturas a Mendoza e incluso podría nevar en el área metropolitana y alrededores. Así lo anticipó Federico Norte, en su habitual columna de radio Nihuil.

La atípica discusión que se viene en la Legislatura por las golosinas de los supermercados

En primer lugar, el doctor en Meteorología dijo que este viernes la mínima fue de 7 grados, mientras que la máxima para la tarde rondaría entre 14 y 15 grados. Agregó que "a la tarde empezará a notarse cierta inestabilidad".

En tanto, para el sábado pronosticó cielo cubierto con lloviznas a partir de la tarde, y una temperatura máxima que no superaría los 12 grados, según afirmó Norte.

"El domingo será el día más frío", siguió, pronosticando una mínima de 2 grados y una máxima de apenas 7 grados. "Puede haber agua nieve en la Ciudad y podría nevar en Villavicencio y Potrerillos", agregó.

Por último, anticipó que el lunes dejará de llover, pero seguirán las temperaturas bajas: mínima de 1 grado y máxima de 8. Posteriormente, con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

Esta nota habla de: