Seguí el radar de tormentas y lluvias

Seguí la ruta de las nubes cargadas de lluvia y probablemente de granizo, que se puede identificar mirando el mapeo que realiza Contingencias Climaticas.

El pronóstico del tiempo indica que habrá lluvias y tormentas en Mendoza durante una atípica semana para este lugar caracterizado por la escasa humedad.

Para seguir el avance del fenómeno meteorológico, desde Memo te invitamos a visitar el mapeo online que realiza el radar de Contingencias Climáticas, un área que depende del Ministerio de Economía y que está todo el tiempo disponible.

Las zonas en amarillo indican la posibilidad de tormentas fuertes con granizo. De todos modos, en la misma página están las indicaciones necesarias para saber leer el mapa.

Hacé clic en la imagen de abajo para entrar a ver por dónde va la tormenta en tiempo real sobre cualquier parte de Mendoza:


Qué dice el pronóstico del tiempo para jueves y viernes en Mendoza

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 21ºC Mínima: 17ºC


VIERNES 10 DE DICIEMBRE

Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC

Esta nota habla de: