Una granizada épica precipitó en la Ciudad de Mendoza

Impresionante granizada con fuerza, mucha piedra y agua cayó sobre la capital mendocina. Hay imágenes.

Una granizada con gran cantidad de material, con fuerza, viento y lluvia precipitó pasadas las 16 horas en Ciudad de Mendoza y el resto del área metropolitana, con afectaciones importantes en Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz, según reportes preliminares.

Con una duración de más de 10 minutos, la tormenta -que se presentó en forma espontánea luego de que las nubes ocultaran el Sol- arrastró hojas, barro y piedras por las calles del oeste de Capital, y minutos después el granizo llegó al resto de la Ciudad y área metropolitana.

Por tal motivo, afectó la circulación vehicular y se repitieron escenas preocupantes: autos detenidos en los accesos a la Ciudad debajo de los puentes. Posteriormente, hubo imágenes llamativas, como el estado de la Terminal de Ómnibus en Guaymallén.

En redes sociales se multiplicaron los videos durante la tormenta, mostrando la incesante caída de granizo de gran tamaño en algunos casos, llegando en ciertas zonas a provocar daños en vehículos que incluso sufrieron la rotura de sus parabrisas.


Hacé clic abajo para ver el Radar de Tormentas de Contingencias Climáticas: ¿por dónde va la manga de granizo?

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?