Arrancó la venta de entradas para la Vendimia 2023

Las entradas solo pueden adquirirse de manera online y solo podrán comprar 4 por persona y por noche.

Ya están disponibles las entradas para la Fiesta Nacional del Vendimia que se realizará entre el 4 y el 6 de marzo. Están a la venta en la web de entredaweb.com.ar. Un mes después, es decir, desde el 23 de febrero las mismas deberán canjearse en los centros habilitados.

Las entradas solo pueden adquirirse de manera online y solo podrán comprar 4 por persona y por noche.

Quiénes son y cuánto cobrarán los artistas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

Los precios para el sábado 4 que se realiza el Acto Central parten de los $1200 a los $2000, dependiendo la ubicación. Los menores de 3 años ingresan gratis.

El sector más económico es el Chardonay cuyo valor es de $1200, Cabernet a $1300, Tempranillo $1700 y Malbec $2000. El sector Torrontés está destinado a las personas con discapacidad y no se comercializa.

En tanto, para las repeticiones hay entradas generales a $1000.

Para el canje de las entradas -una vez compradas online y a partir del 22 de febrero- se realizará en: el Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y en el Edificio de Cultura para el Gran Mendoza. Para el resto de la provincia se habilitarán centros más adelante.

  • En el caso de personas con discapacidad, las entradas deben solicitarse por mail a mendozaincluye2023@gmail.com, donde se deberá adjuntar DNI, tipo de discapacidad y aclarar a qué noche se desea asistir. Luego recibirán un mail de confirmación para la obtención de la entrada. En ese momento deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Esta nota habla de: