La vuelta de los carnavales a Chacras de Coria

Bajo la conducción del locutor y periodista Javier Dellamaggiore, maestro de ceremonia las dos noches, y a los shows en vivo de artistas locales como la "Radio House Band".

La Retreta Social Club regresó a Luján de Cuyo con todo el colorido que la caracteriza: la música de las murgas barriales, la tradicional feria de artesanos, los puestos de comidas típicas y la atractiva y nostálgica presentación de César "Banana" Pueyrredón del día domingo, configuraron un escenario ideal para el disfrute de las familias lujaninas y de toda la provincia.

La vuelta de los Carnavales de Chacras de Coria, evento mejor conocido por los lugareños como la Retreta Social Club, se concretó durante el domingo 27 y el lunes 28, y se pudo observar una Plaza General Gerónimo Espejo absolutamente colmada de familias y de adultos que históricamente asistían a la celebración.

Bajo la conducción del locutor y periodista Javier Dellamaggiore, maestro de ceremonia las dos noches, y a los shows en vivo de artistas locales como la "Radio House Band", la siempre presente feria de artesanos y los puestos de comidas típicas, conformaron un contexto propicio para que las familias de Luján de Cuyo, y los visitantes que decidieron acercarse de otras zonas de Mendoza, vivieran un agradable fin de semana largo en el departamento.

Mención aparte mereció el domingo por la presentación de César "Banana" Pueyrredón. El compositor y cantante argentino interpretó sus infaltables clásicos románticos para trasladar por un momento a los adultos que fueron contemporáneos a su época. Bajo el mismo concepto de generar un clima de reminiscencia y nostalgia, el lunes y último día del evento chacrense, el Dj Seba Rivas musicalizó la noche con canciones de las décadas del '60, '70 y '80.

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?