Juan José Campanella producirá "Mafalda"

"La serie será un tributo a Quino y a su capacidad de comentar sobre la complejidad humana a través de su mirada única. Mafalda ha sido el personaje más importante de mi infancia. Llevarla a la pantalla me llena de entusiasmo y me genera una gran responsabilidad", dijo Campanella.

El director de cine Juan José Campanella y Mundoloco CGI se asociaron para su próximo proyecto animado bajo el título "Mafalda", basado en la icónica tira cómica de Quino.

"Trabajar con Mafalda es sumergirse en la mente de uno de los más grandes humoristas gráficos del siglo XX", comentó Campanella, según dio cuenta el portal TV Latina. "La serie será un tributo a Quino y a su capacidad de comentar sobre la complejidad humana a través de su mirada única. Mafalda ha sido el personaje más importante de mi infancia. Llevarla a la pantalla me llena de entusiasmo y me genera una gran responsabilidad".

Gastón Gorali, cofundador y CEO de Mundoloco, agregó: "Este proyecto es un sueño hecho realidad. Mundoloco nació con la vocación de llevar historias nuestras al mundo de forma innovadora. No hay nadie como Mafalda que represente ese espíritu. Estamos profundamente orgullosos haber sido seleccionados por los sucesores de Quino".

Mundoloco CGI, es un galardonado estudio de animación, responsable de los éxitos Metegol y Mini Beat Power Rockers, entre otros, del cual Campanella es cofundador.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...