El mendocino participó en "MasterChef Australia"

Se trata de Juan de la Cruz Torales, nacido en Godoy Cruz, quien con sus platos típicos de nuestra provincia logró emocionar al jurado del programa.

Juan de la Cruz Torales es un mendocino de 39 años que vive en Australia desde hace 10 años. Creador de juegos de mesa, comunicador y conductor de televisión, decidió participar en la nueva edición de MasterChef de ese país.

Ahora, su presente lo encuentra en un momento clave del programa y también muy importante porque logró, con sus recetas, cautivar la atención del jurado del certamen. En solo unas semanas en el programa y gracias a la preparación de platos regionales de Mendoza, consiguió emocionar gratamente al jurado y acercarlos a los sabores de nuestra cocina.

El mendocino participó en "MasterChef Australia"

En su debut, Juan preparó humita con chipá y las respuestas de los jueces no se hicieron esperar. Pero antes de la degustación, el participante, nacido en Godoy Cruz y también músico, comunicador y conductor de televisión, señaló: "Mi sueño fue armar un plato que pudiese mostrar estas bellas comidas, no solo de Argentina, sino de toda América del Sur".

"Esa es la comida por la que viajaría a tu país. La dulzura de ese maíz de las humitas es simplemente preciosa. Allí también está lo ahumado. Increíble. Quiero volver a entrar con una cuchara en este plato, una y otra vez. Absolutamente me encanta, bien hecho", comentó la periodista y crítica gastronómica Sofía Levin. 

Leé la historia completa del mendoccino Juan de la Cruz Torales con clic aquí.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...