Kevin Spacey regresa al cine tras ser "cancelado" en 2017

El actor, "cancelado" en Hollywood desde hace cinco años, participará de una película producida en Inglaterra. Recientemente fue absuelto en una causa por abuso sexual.

Un mes después de ser absuelto en la causa por abuso sexual que inició en 2017, el actor Kevin Spacey regresará al cine como protagonista de una producción inglesa. Se trata de "Control", un film dirigido por Gene Fallaize.

En esa película, Spacey tendrá uno de los papeles principales en medio de un drama político que involucra una relación extramatrimonial de un funcionario importante del gobierno británico con el Primer Ministro.

En tanto, la actriz Laura Metcalfe encarnará al personaje principal, mientras que Mark Hampton se encargará de ponerse en la piel del primer ministro. En ese contexto, Spacey será el villano de la historia.

Especulaciones: ¿por qué la nieta de Biden tiene la camiseta de la Lepra?

"Kevin Spacey es uno de los actores más importantes de nuestra generación", dijo el director del film, justificando la contratación, y agregó: "Esta es una oportunidad de trabajar con uno de los artistas más grandes".

En 2017, en pleno furor de la serie House of Cards, Spacey fue denunciado por Anthony Rapp por un presunto abuso cuando el denunciante tenía 14 años y el acusado tenía 26, en 1986.

En aquel entonces, el personaje de Spacey en la serie (Frank Underwood) tuvo que ser retirado de la ficción bajo la excusa de fallecimiento, lo que disminuyó notablemente el interés por House of Cards.

Esta nota habla de: