El Prof. Ákaro se suma a "Tenés que saberlo", por Radio Jornada

El "pase del año" tiene como protagonista al actor Rodrigo Galdeano, que se suma al equipo conducido por Gabriel Conte en Radio Jornada, 91.9. Está de lunes a viernes desde las 7.

El pase del año se produjo, finalmente: el actor, humorista y director de actores Rodrigo Galdeano se sumó al equipo del programa "Tenés que saberlo" que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Jornada, 91.9, con la conducción de Gabriel Conte y con un muy amplio equipo.

Escuchá en vivo "Tenés que saberlo"

Podrán escucharse allí ahora sus "Noticias locas", en la selección de su personaje icónico, el Prof. Ákaro.

Además, serán de la partida Doña Presbicia, Polito, Nacho el rugbier, Tinchito, Don Echenique, Pacheco, entre otros conocidos y entrañables personajes que abrazan los mendocinos como propios.

Galdeano se suma al equipo "más grande y mejor informado" de Mendoza, con la conducción está Gabriel Conte junto a Hernán Bitar y Evangelina Argüello, con Santiago Montiveros en "La Picada", y la participación en Deportes de Déborah Puebla y Ariel Fernández, con los economistas Damián Di Pace y Carlos Ponce, Julieta Navarro en Tecnología, series y cine, Flor Silva desde la Redacción del diario Mendoza Post, Mauricio Fernández en la Producción y Nahuel Masuzzo en las redes y muchos colaboradores.


Nueva programación en las radios de Mendoza, y hay una que pone todo para pasar al frente

A las 10, de lunes a viernes, llega la "bienvenida" de Luis Ábrego, con su programa "Lado A", en una renovada, potenciada y multiplicada nueva programación de Radio Jornada.



 

Esta nota habla de: