¿Recuerdan a estas Reinas Nacionales de la Vendimia?
Este sábado una nota muy especial con cuatro reinas nacionales que marcaron a los mendocinos.
En las últimas semanas hemos visto lo que significa la Fiesta Nacional de la Vendimia para todos los mendocinos. Conocimos detalles inéditos y recorrimos cada paso de la celebración más importante de nuestra tierra.
Este sábado tendremos una nota muy especial que seguro llenara de buenos recuerdos a muchos mendocinos.
Tuvimos la oportunidad de almorzar con cuatro Reinas Nacionales: Analía Ortiz Baeza de 1976, Nury Aro de 1983, Estela San Sebastián de 1986 y Claudia Viademonte de 1989.
Mañana en una entrevista exclusiva, conoceremos sus vivencias y algunas anécdotas.
Más de Cultura
Más leídas
Explicador
Porqué hay que cuidarse de la "enfermedad holandesa"
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Entrevista
El laberinto de los subsidios: la trama detrás de la caída del mendocino Luis Pierrini
Poder