Se puede: cuál es la startup argentina que superó un récord de Galperin

Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas. Durante 2020, Lemon ya había levantado u$s1.000.000 de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido.

La startup argentina Lemon, con su billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, levantó u$s 16,3 millones en una financiación de Serie A, la más alta para una empresa fintech del país y superó, incluso, la cifra alcanzada por Mercado Pago -el gigante creado por el empresario Marcos Galperin-, en esta misma instancia. Así lo informa el portal especializado iPROup.

Lemon (lemon.me) es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina en 2020 gracias a la iniciativa de Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward.

En diálogo con iProUP, Marcelo Cavazzoli, uno de los fundadores de Lemon, precisa que la ronda fue liderada por Kingsway Capital, un importante fondo de inversión del Reino Unido, y anticipó cuáles serán los próximos pasos a seguir por la firma.

"Luego se sumaron inversores globales como Draper Associates, Valor Capital, Cadenza Ventures, Draper Cygnus, Trampoline Venture Partners (Amagis Capital), Coinbase Ventures, Borderless Capital, Reserve, Draper University Ventures, Celo, Supervielle y Andrés Bilbao, co-fundador de Rappi", remarcó Cavazzoli.

Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas.

Durante 2020, Lemon ya había levantado u$s1.000.000 de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido.


Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?