Un empresario olivícola de San Carlos quedó al frente de la Federación Económica de Mendoza

Este lunes, en asamblea, eligieron a las nuevas autoridades de la FEM. Alfredo Cecchi, que ya integra la CAME, es el nuevo presidente de la institución.

Es una asamblea que se realizó este lunes al mediodía, la Federación Económica de Mendoza (FEM) eligió a sus nuevas autoridades y Alfredo Cecchi se convirtió en el nuevo presidente, en reemplazo de Alberto Carleti. 

A la gestión saliente le tocó enfrentar las fuertes consecuencias de la pandemia de coronavirus en tiempo real, mientras que a la conducción entrante le tocará el turno de pensar la pospandemia, en una economía que, se prevé, se irá "acomodando" en 2021.

Además de la elección del nuevo presidente Cecchi, referente de la industria olivícola de San Carlos, los miembros de la FEM también votaron a Mario Doña, de San Martín, como vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza.

Cecchi.

Cecchi ocupará la presidencia de la FEM durante dos años, como mínimo, ya que es el tiempo de los "mandatos" que se establecen para las autoridades de la FEM. Años atrás, Adolfo Tripodi fue reelecto en distintas ocasiones, sin que se repitiera con Carleti.

Más allá de este cargo, el sancarlino Cecchi forma parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa: el flamante presidente de la FEM es el titular de la FAPI (Federación Argentina de Parques Industriales), que forma parte de la CAME.

Esta nota habla de:
Más de Economía