Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Mendoza

El pasado miércoles 31 de mayo asumieron las nuevas autoridades que estarán al frente del Colegio Notarial de Mendoza. El evento se realizó en el Salón de Actos de la institución y contó con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y colegas de la provincia.

Este nuevo equipo trabajará en los lineamientos estratégicos para lograr una gestión con apertura institucional con el Estado y entidades no gubernamentales. Además de continuar con el proceso de modernización y desarrollo de tecnologías.

El presidente de la Suprema Corte de Mendoza, Dr. Dalmiro Garay Cueli, tomó juramento a las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Mendoza con la presencia de la Presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino Not. Alejandra Castellón Arrieta. A partir de ahora y por dos años estará a cargo de la gestión como presidente el notario Luis Tonelli Venier. Asimismo, lo acompañarán la presidenta de la Primera Circunscripción Notarial, María Daniela Castro y la Presidenta de la Segunda Circunscripción Notarial Valeria Sorroche.

El nuevo presidente Luis Tonelli destacó la importancia de la función notarial y su rol esencial en la sociedad: "Con esta nueva gestión buscamos generar lineamientos estratégicos para lograr una gestión con apertura institucional con el Estado y entidades no gubernamentales. Asimismo, nuestro objetivo es continuar con el proceso de modernización y desarrollo de tecnologías y de esta manera obtener proyectos relacionados con regularización dominial y de reparticiones públicas".

En este sentido subrayó que para afianzar lazos "profundizará la presencia institucional en las tres Circunscripciones y distintas delegaciones, dónde el Colegio Notarial tiene sus sedes y busca brindar a la comunidad un servicio con eficiencia".

En cuanto al trabajo a la integración institucional afirmó que buscará "integrar la institución desde adentro, fomentando la participación de los colegas de las distintas generaciones" y remarcó "que la nueva gestión tiene como prioridad tener un Colegio Notarial renovado, activo y que responda diariamente a las necesidades de los colegas y sus requirentes".


Es importante destacar que en el acto se tomó juramento a todos los miembros que integrarán el Consejo Superior, la Primera Circunscripción y la Segunda Circunscripción. Asimismo, prestaron juramento los miembros del Tribunal de Ética del Colegio Notarial de Mendoza.

También, estuvieron presentes la secretaria Legal y Técnica de la Suprema Corte, Dra. Silvina Varón Knoll, la Directora de la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de Mendoza, Dra. Paula Alfonso, representantes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Escribanos, Colegios Profesionales y representantes de las distintas Universidades de la Provincia de Mendoza.

Nuevas autoridades

CONSEJO SUPERIOR
Presidente
Not. Luis Jesús TONELLI VENIER

Vicepresidente
Not. Ernesto Carlos Adolfo AYUB

Secretarias
Not. María Teresa ARAGONA
Not. Silvia Mariana ANDRAOS

Tesorera
Not. Valeria Silvina ALVAREZ

Protesorero
Not. Augusto Emiliano CLAUSEN

Consejeros Titulares
Not. María Jimena VENDRELL
Not. Diego Alejandro GARCÍA
Not. Diego Sebastián LLERA

Consejeros Suplentes
Not. María Fernanda CANAL
Not. Rosa Ana CASCARANO
Not. María Evangelina SUIZER
Not. Iris Beatriz BONFIGLIO
Not. María Alejandra SIMÓN
Not. Víctor Tomas RIVERA

Para ver la galería de fotos hacé click acá

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN
Presidenta
Not. María Daniela CASTRO
Secretaria
Not. María Viviana NEME

Prosecretaria
Not. Carina Roxana AGUILERA

Consejeros Titulares
Not. Graciela Inés GATTO BERNAL
Not. María Laura LEMBO
Not. Matilde Rocío PEREZ VALENZUELA DELGADO
Not. Sergio Pascual MIRANDA

Consejeros Suplentes
Not. María Viviana PÉREZ
Not. María Paula GUZZO


SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN
Presidenta
Not. Valeria Corina SORROCHE

TRIBUNAL DE ÉTICA

Miembros Titulares

Not. David Ignacio GUIÑAZÚ
Not. María Marta DÍAZ
Not. Julio Roberto LUJÁN

Miembros Suplentes
Not. Jorge Martín VILLALBA
Not. Julieta JAENISCH
Not. Susana Margarita LLAVER

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...