El video viral de un mecánico que destroza al Tito: "Está lleno de defectos"

El auto eléctrico Tito, el primero de su tipo producido en Argentina, se lanzó a la venta el año pasado con alta demanda. Sin embargo, con el paso del tiempo (o de los kilómetros) aparecieron las críticas.

"Es una reverenda poronga". Así de contundente fue el análisis de un mecánico al describir al auto eléctrico Tito en un video que se viralizó rápidamente, con un millón de reproducciones en Twitter. "Está lleno de masilla, todo oxidado", completó.

Según se desprende de las imágenes grabadas por el propio mecánico, un cliente suyo tuvo un accidente a bordo de un Tito, el auto eléctrico que produce Coradir en San Luis, y procedió a repararlo. En esa tarea fue descubriendo uno a uno los defectos de fábrica.

"Está hecho con caño cuadrado estructural, con un corrugado para llevar los cables", se lo escucha decir al mecánico mientras muestra la trompa del Tito, y agrega, al exhibir otra parte del vehículo, de manera irónica: "Esta es una pieza que trajeron de la NASA", en referencia a una tuerca soldada.

Tito llegó a Mendoza: lo bueno, lo malo, precios y cómo hacer un test drive

Posteriormente, aún mostrando distintas partes del Tito, el mecánico que grabó el video dice: "Todo oxidado el Tito, de 16.000 dólares... Merecen fundirse todos, uno a uno. Lleno de defectos el auto, una porquería. El chasis con hierro estructural".

Meses atrás, Memo hizo un test drive del auto Tito, que está a la venta en Mendoza, y advirtió la "dureza" del vehículo a la hora de manejarlo debido a la corta distancia entre ejes. También se habló de la incomodidad de las butacas, muy por debajo del confort de un vehículo tradicional.

Sin embargo, más allá de las críticas del mecánico y de lo remarcado anteriormente, el Tito tiene ventajas: dispositivos multimedia, costo cero, espacio para equipaje, cuatro plazas, entre otras. Podés ver el análisis completo haciendo click aquí.

El video viral del mecánico contra Tito:

Esta nota habla de: