Binance, un gigante de las criptomonedas, será sponsor de la Selección Argentina

El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

La compañía de blockchain, Binance, acordó ser el nuevo "Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol". Se trata del exchange de criptomonedas más grande del mundo.

El acuerdo comercial es el más grande que haya realizado la AFA por fuera de la indumentaria y tendrá una vigencia de cinco años.


Según la información oficial, este convenio marca un hito para Binance. Se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo la compañía. El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

Maximiliano Hinz, Director General de Binance para Latinoamérica, señaló: "Desde Binance estamos muy contentos de poder acompañar a la AFA en su camino por el mundo Blockchain. Gracias a esta alianza buscamos llevar todos los beneficios de nuestra plataforma al público de la selección. El fan token va a traer muchas características nuevas para que el público pueda tener un contacto mucho más cercano con la selección. Esperamos con muchas ansias su lanzamiento", concluyó.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?