Buscan conectar a influencers con marcas desde Barcelona

La idea es que cualquier marca independiente y pequeña pueda realizar campañas con microinfluencers de forma directa y transparente, conectando a través de la plataforma.

InfluencersOk, es el nuevo sitio web lanzado por Iconbetha que busca conectar influencers de habla hispana con marcas de todo el mundo "de forma directa, transparente y gratuita", y que tan sólo en dos semanas ya cuenta con más de 90 microinfluencers y 12 marcas registradas, en su mayoría de España, México y Argentina.

La agencia de branding y comunicación con sede en Barcelona liderada por la diseñadora gráfica Verónica González Peña junto al periodista Ricardo Heurtley se encontraron con la idea cuando uno de sus clientes les solicitó crear una campaña de marketing de influencia en la red social Instagram con pequeños influencers para promocionar productos premium dirigidos a mujeres mayores de 35 años, tarea que iniciaron manualmente pero que les llevaba mucho tiempo gestionar por la gran cantidad de microinfluencers que estaban dispuestas a realizar las acciones de marketing.

El problema que intentan resolver desde Iconbetha con www.influencersok.com es que cualquier marca independiente y pequeña pueda realizar campañas con microinfluencers de forma directa y transparente, conectando a través de la plataforma.

InfluencersOk es uno de los 12 proyectos que se ha propuesto lanzar Iconbetha como parte de un reto del equipo que lleva adelante el IconLab, un laboratorio de ideas e innovación que crearon en plena pandemia para ayudar a sus clientes a materializar y validar más rápido los proyectos a un bajo coste.

Plataforma: www.influencersok.com

Instagram: @somosinfluencersok

Facebook: @somosinfluencers

Web de Agencia: www.iconbetha.com

I



Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?