Carlos Iannizzotto: "Trabajamos sobre la defensa del consumidor por la suba de precios"

La Mesa de Enlace sostuvo una reunión con el ministro de Agricultura a través de una teleconferencia y analizaron la situación del sector en medio de la pandemia.

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias mantuvo una reunión con el Ministro de Agricultura, Luis Basterra, para "dar seguimiento a los temas que conciernen al sector".

Una vez terminado el encuentro, realizado a través de una teleconferencia, el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, dijo que en el encuentro "repasamos los temas de actualidad, poniendo el acento en el cuidado de la salud por la pandemia". 

El dirigente dijo que, además, le expresaron su preocupación por los temas económicos y la situación de los sectores que están sin activiad.

Los temas neurálgicos de la conversación fueron financiamiento, un monitoreo de las producciones agrícolas, y también se habló del tema transporte y abastecimiento para la canasta básica familiar. 

Ante la preocupación que se manifestó por los precios, para que los especuladores no dañen al consumidor, el eje para Coninagro fue trabajar sobre la defensa del consumidor por la suba de precios en determinados productos esenciales.

Esta nota habla de:
Más de Economía