¿Dolarización? Claudio Loser hace un repaso de los casos y opina sobre Argentina
Claudio Loser es un economista recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y que fue director para el Hemisferio Occidental del FMI. Participó de la convocatoria para discutir sobre dolarización.
Claudio Loser es un economista recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y que fue director para el Hemisferio Occidental del FMI. Participó de la convocatoria para discutir sobre dolarización.
Mirá el video arriba.
Dólar, ese Mesías: reunidos en su nombre
Sale otro libro que propone dolarizar la economía
Memo TV Streaming: Alfredo Arízaga, el ministro dolarizador de Ecuador
Alfredo Romano: "Argentina no tiene una falta de dólares, sino un exceso de pesos"
Más leídas
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
Explicador
Porqué hay que cuidarse de la "enfermedad holandesa"
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Entrevista
El laberinto de los subsidios: la trama detrás de la caída del mendocino Luis Pierrini
Poder