Compras de fin de año en Mendoza: vuelven peatonales a dos calles de la Ciudad

Desde el miércoles y hasta el jueves al mediodía, dichas arterias se transformarán en media peatonal para evitar aglomeraciones en la zona comercial correspondiente a este sector.

 El Centro Comercial a Cielo Abierto, en plena Ciudad de Mendoza está repleta de compradores en un año en que permanecimos encerrados. La Municipalidad de la Capital junto a cámaras y comerciantes consiguieron que sea una gran oferta para competir con grandes shoppings e hipermercados.

Por este motivo la comuna anunció la peatonalización de media calzada de Avenida San Martín y General Paz y, de ser necesario, peatonalizar al 100% a fin de garantizar la concurrencia de gente con las medidas bio sanitarias para la compra segura.

La reducción será por Av. San Martín entre Buenos Aires y San Luis (lado este) y General Paz (lado norte) entre San Martín y hasta Patricias Mendocinas: "La idea es contribuir a la reactivación comercial, sin descuidar el distanciamiento social", comentó Ulpiano Suarez, intendente de la ciudad de la Ciudad de Mendoza.

Dichos cortes regirán el día 23/12 desde las 9 hasta las 21 horas y el día 24/12, desde las 9 hasta las 14 horas.

Esta nota habla de: