Costillares en la Peatonal: así promocionaron la Fiesta de la Ganadería de Alvear

La Municipalidad de General Alvear presentó, en conjunto con la comuna de Capital, la Fiesta Nacional de la Ganadería en pleno centro mendocino.

Con la presencia del intendente de General Alvear, Walther Marcolini, este jueves se anunció en la Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, que se desarrollará entre el 5 y el 8 de mayo.

Los trabajadores, vecinos y turistas que transitaron este jueves al mediodía por el microcentro, se sorprendieron por esta postal atípica: costillares asándose en plena Peatonal Sarmiento. Justamente, ese es uno de los principales atractivos de la Fiesta de la Ganadería.

El evento de lanzamiento, organizado por la Municipalidad de General Alvear y la Cámara de Comercio, también contó con la participación del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y la ministra de Turismo y Cultura, Nora Vicario.

Pero no todo fue costillares: también hubo vinos alvearenses que pudieron degustarse este jueves, y productos regionales. Por la cercanía, algunos legisladores aprovecharon para darse una vuelta por el stand alvearense y probar algunos de los productos.

Las imágenes de la presentación:

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?