Cuáles son los cambios y actualización en Axie Infinity

Actualización de Axie Infinity 1.1.0a: jugadores con 800 MMR o menos no recibirán SLP.

  • El equipo desarrollador del popular videojuego Axie Infinity anunció las características de la nueva actualización 1.1.0a. Entre los detalles más importantes se destaca que los jugadores con 800 MMR o menos ya no recibirán tokens SLP. Esta decisión ha provocado reacciones adversas por parte de la comunidad.

  • A través de un tuit publicado el 15 de octubre, Axie Infinity ofreció detalles de la nueva actualización 1.1.0a. El detalle más importante es que Sky Mavis tomó la decisión de bloquear las ganancias de tokens Smooth Love Potion (SLP) para las cuentas de nivel inferior.

    En este sentido, todas las cuentas de Axie Infinity con 800 MMR o menos ya no recibirán SLP del modo aventura, el modo arena o las misiones diarias.


El objetivo de esta decisión es que solamente los jugadores activos y de nivel superior sean elegibles para las recompensas de SLP. Otro elemento a destacar de la nueva actualización del popular videojuego Play to Earn es que, los Axies transferidos a un nuevo propietario se restablecerán al nivel 1.

Por otra parte, los jugadores ahora tendrán la capacidad de desafiar a los jugadores de su lista de amigos para un duelo amistoso.

En síntesis, qué actualización tiene Axie Infinity

El anuncio de Axie Infinity

Qué más hay que saber sobre Play to earn y criptos

Qué es AXS, la criptomoneda de Axie Inifinity

Fuerte volatilidad del Bitcoin y caída de los altcoins

Qué es MIR4: pelear, cooperar y ganar plata

Axie Infinity recaudó 150 millones de dólares

Cómo funciona MIR4, el juego NFT que permite ganar dinero sin invertir

Las novedades del Farm 3.0 de Plant vs Undead (PVU)

Plant vs Undead: qué cambios se aplicaron y por qué redujeron las ganancias de los jugadores

El token de Plant vs Undead (PVU) tocó su mínimo histórico

Nota: Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. 

Esta nota habla de: