Plant vs Undead: qué cambios se aplicaron y por qué redujeron las ganancias de los jugadores

Como es sabido, Plant vs Undead es uno de los juegos más populares para ganar dinero con criptomonedas. Sin embargo, los desarrolladores modificaron la mecánica, perjudicando a los jugadores. ¿Conviene seguir invirtiendo aquí? Lo explica Nico Sallei.

El mundo play to earn cuenta con una variedad de juegos NFT que permiten a los usuarios divertirse y a la vez ganar dinero. Uno de los más populares de Plant vs Undead, aunque en las últimas semanas hubo malas noticias para los jugadores.

En su último video publicado para Memo, Nico Sallei contó lo que está pasando con Plant vs Undead, a partir de las quejas de los usuarios que se vieron perjudicados a la hora de intentar "capitalizarse" siguiendo las reglas del juego.

"Durante estas semanas, se cambiaron las reglas del juego en reiteradas ocasiones, cambiando las formas de jugarlo y toda la economía del juego"; señaló, en referencia a las modificaciones aplicadas a Plant vs Undead, generando desconcierto.

Básicamente, con la nueva mecánica del juego, se generó que muchos usuarios vendan y se desplomara el precio de la cripto, como lo explica en forma detallada Nico Sallei en el siguiente video sobre Plant vs Undead.

Nota: Memo no hace recomendaciones en torno a inversiones de ningún tipo. Solo buscamos respuestas a preguntas de interés periodístico.

Consultas:

Qué más leer en Memo sobre el tema

Cómo será la versión gratuita de Axie Infinity para ganar criptomonedas

Los tres principales juegos de Play and Earn NFT: cómo invertir y ganar dinero jugando

Juegos NFT en criptos: Nico Sallei te guía para saber cómo invertir y jugar

Cinco juegos ‘Play to Earn' similares a Axie Infinity, para ganar dinero

Plant vs Undead permite ganar dinero sembrando y cosechando plantas

Tendencias: por qué los países adoptan (o no) criptomonedas

Argentina, a mitad de tabla del índice global de adopción de criptomonedas de 2021

Adolescentes produciendo dinero en Mendoza: qué es Axie Infinity y cómo funciona

Esta nota habla de:
Más de Economía