Antes de subir a Los Puquios, hay que saber esto

Hoy abre el centro de deportes y diversión en la nieve Los Puquios y desde la empresa invitaron a conocer horarios convenientes y protocolos por la pandemia.

Abre Los Puquios y la montaña nevada sale de su letargo. Este jueves es su primera jornada, y desde allí informaron a la población que la apertura es todos los días a las 10 de la mañana.

Es importante saberlo para poder administrar el tiempo, evitar hacer filas y tener largas esperas.

Asimismo, se informó que el uso de tarjetas de crédito y débito está condicionado a la conectividad por lo cual sugerimos tener en cuenta pagar los servicios y productos en efectivo. El tarifario completo se puede ven en este link.

Esta temporada por protocolo, seguridad e higiene no alquilarán indumentaria. Solo estarán disponibles para alquilar equipos de esquí, snowboard y trineos, pero sin indumentaria.

El Parque Los Puquios se regirá con los mismos protocolos que tiene la provincia de Mendoza en la Ciudad, por lo cual sugieren y solicitan a los visitantes mantener la distancia, usar barbijo en todo el lugar. Aún en los medios de elevación se sugiere usar tapabocas. 

"Apelamos a la conciencia familiar y conservar la burbuja que posea el grupo familiar que se conserve intacta hasta el momento de retirarse del predio", señalaron desde Los Puquios, y es la forma en que se puedan mantener abiertos espacios como este.

Qué estará habilitado en Los Puquios

- Como siempre, el atractivo del Parque será la "Magic Carpet" que permite subir al cerro sin esfuerzos en una banda mecánica para luego disfrutar de una interminable bajada en culipatín.

- También estará habilitado el Restaurante Sherpa y el sector de Picnilandia, donde podrás disfrutar de un pic nic en la nieve en sectores predestinados para tal fin.

Conciencia familiar, la mejor burbuja

Desde Los Puquios señalaron que "este año hemos sido bendecidos con fuertes nevadas en las últimas semanas, situación que agradecemos y no queremos dejarla pasar. Pero vamos extremar todas las condiciones de cuidado y protección para nuestros clientes". Se pide distanciamiento social, uso de barbijos y lavado de manos. Pero nuestro especial pedido es apelar a la conciencia familiar, para que de esta manera la "burbuja" grupal se conserve intacta manteniendo los protocolos ya conocidos.

Toda la información correspondiente a esta temporada, sugerencias para transitar la ruta, precios, fotos, etc. la pueden encontrar en www.puquios.com.ar y en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?