Don Bosco y Torneos se unen a través de productos con impacto social

Valeria Vivani, vicedirectora de Por Los Jóvenes - Don Bosco, comenta sobre esta tendencia: "Es esperanzador ver cómo va creciendo la cantidad de empresas que aumentan sus compras de productos y/o contratación de servicios con impacto social, atendiendo así al triple impacto: económico, social y ambiental. Es una práctica que se va contagiando dentro del sector corporativo, y nos alegra que tanto Por Los Jóvenes - Don Bosco como otras organizaciones sociales se vean favorecidas".

La empresa Torneos, productora líder con más de 40 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento, eligió a Por los Jóvenes - Don Bosco para realizar regalos con impacto social.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el 5 de diciembre, Torneos dará un reconocimiento a quienes colaboraron con sus iniciativas durante el año. Para eso eligió los productos de Por los Jóvenes - Don Bosco que son elaborados en Escuelas Agrotécnicas Salesianas.

Esta decisión es parte del compromiso que asumen cada vez más organizaciones y empresas con la sociedad, eligiendo productos con impacto en causas sociales al momento de agradecer a empleados, clientes, socios y/o proveedores.

Valeria Vivani, vicedirectora de Por Los Jóvenes - Don Bosco

, comentó sobre esta tendencia: "Es esperanzador ver cómo va creciendo la cantidad de empresas que aumentan sus compras de productos y/o contratación de servicios con impacto social, atendiendo así al triple impacto: económico, social y ambiental. Es una práctica que se va contagiando dentro del sector corporativo, y nos alegra que tanto Por Los Jóvenes - Don Bosco como otras organizaciones sociales se vean favorecidas".

Al elegir a Por los Jóvenes - Don Bosco, Torneos está apoyando la formación para el trabajo de jóvenes en contextos vulnerables, como aquellos que se capacitan en el Centro de Formación Profesional San José de Salta, una de las propuestas socioeducativas de la obra salesiana que está presente en 22 provincias.

Los productos son elaborados en Escuelas Agrotécnicas Salesianas, donde los jóvenes participan del proceso de producción. Ese tipo de propuestas educativas les permite estudiar cerca de donde viven, sin tener que desplazarse largos kilómetros, además de propiciarles una salida laboral.

¿Querés conocer estos productos? Contactáte desde https://porlosjovenes.org/alianzas/

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...