El bot que anticipa la "deflación" de ciertos productos de la canasta básica

El usuario tuitero @BotCoto, que publica la variación de precios de la popular cadena de supermercados, anticipó una desaceleración de los productos de la canasta básica para el mes de marzo.

Hernán Bitar

El popular usuario de "X", @BotCoto que publica la variación de precios según el listado de precios del supermercado, anticipó una baja en los precios de ciertos alimentos de la canasta básica.

Mientras se esperan los datos oficiales sobre el IPC para el tercer mes del año, los usuarios de las redes sociales, relevan y publican diariamente las variaciones de precios que se perciben en las góndolas de los principales supermercados del país.

Entre ellos, el reconocido "Coto Bot" publicó datos sobre la "deflación" que experimentan algunos productos en la cadena de supermercados del empresario Alfredo Coto. 

La cuenta @BotCoto goza de cierto prestigio en la red social de Elon Musk y es seguida por el propio Presidente Javier Milei, la ministra de seguridad Patricia Bullrich, y los economistas Nicolás Dujovne y Miguel Boggiano, entre otros.

Sobre la dinámica de precios del mes de marzo, el usuario tuitero advirtió que al 31 de marzo, la variación de la canasta básica fue del 6.7% en la popular cadena de supermercados.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?