Canadá ofrece trabajo home office con sueldos espectaculares

Si quieres un trabajo cómodo y sin salir de tu casa, el home office es para ti. Conoce la vacante disponible en Canadá y accede a ella.

Si estás en búsqueda de un nuevo trabajo, distintos países ofrecen excelentes oportunidades laborales y sueldos altos en moneda extranjera. Tal es el caso de Canadá, que está búsqueda de empleados para distintas posiciones.

De cara al desarrollo tecnológico y tras la pandemia del Covid-19, el territorio canadiense ofrece trabajo remoto, ideal para quienes prefieren trabajar desde la comodidad de la casa.

Entre sus beneficios, la posibilidad de ser recompensado con dólares, la divisa norteamericana que cotiza hoy a casi 1.100 pesos argentinos por unidad.

Canadá ofrece trabajo para latinos

VeriClock, con sede en Vancouver, es una empresa canadiense que busca especialistas en Soluciones para el Cliente que hablen español y estén dispuestos a trabajar desde casa.

En este caso, el sueldo que se ofrece es de USD32 por hora, lo que equivale a casi 35.000 pesos argentinos, una remuneración competitiva en el mercado laboral.

Según han indicado desde la empresa, se deben cumplir con distintas tareas relacionadas a las ventas y al marketing, lo que lo convierte en una oportunidad laboral versátil y única.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en VeriClock?

A continuación, una por unas las condiciones que debes cumplir si quieres acceder a este empleo en Canadá.

  • Contar con al menos dos años de experiencia en servicio al cliente
  • Ser capaz de llevar a cabo múltiples tareas de forma eficiente
  • Mostrar un fuerte sentido de responsabilidad para completar las tareas asignadas
  • Poseer conocimientos en tecnología
  • Tener habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Ser fluido en idiomas extranjeros
  • Tener experiencia en contabilidad

Entre los beneficios que otorgan, la cobertura de gastos de salud, subsidio para el teléfono celular y horarios flexibles.

Esta nota habla de: