Los dos centros de esquí más baratos para esta temporada

La nueva temporada invernal está a la vuelta de la esquina y el tema económico será clave.

Falta muy poco para que se pongan en marcha los diferentes centros de esquí de la Argentina. Desde el centro oeste del país hasta la zona más austral, decenas de pistas de esquí aguardan por la llegada de visitantes. 

La vuelta de un "histórico" a Las Leñas que estaba escondido hace años

Para este año, la cuestión económica no será un tema más. Los incrementos en los pases han superado el 500%, como en el caso de Las Leñas, en Mendoza, o Cerro Catedral, en Bariloche. 

Sin embargo, hay varias opciones más económicas para disfrutar del frío y la nieve. Acá, te dejamos dos buenas alternativas, ambas en el sur del país. 

La Hoya

La Hoya es un centro de esquí ubicado en la provincia de Chubut, Argentina. Se encuentra en la ciudad de Esquel, en la región de la Patagonia. La estación de esquí La Hoya es conocida por sus hermosas vistas panorámicas de las montañas circundantes y su amplia variedad de pistas para esquiadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

La temporada de esquí en La Hoya generalmente va desde junio hasta septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas. Además de las pistas de esquí alpino y snowboard, La Hoya también ofrece otras actividades como snowshoeing, trineos tirados por perros y caminatas guiadas por la montaña.

Precios

La Hoya este 2024 fijo un valor para toda la temporada que incluye (alta - media y baja)

  • PRECIO PASES POR 3 DÍAS CONSECUTIVOS $119000

Podés reservar en la página oficial de La Hoya ACÁ

Laderas



El centro de esquí Laderas, se encuentra a 8 km desde El Bolsón. Podés llegar en vehículo particular, remis o taxi, traslados privados o en transporte público (Durante la temporada de invierno se habilita un recorrido diario hasta el cerro Perito Moreno. El bus sale desde Plaza Pagano)

Precios

Esta nota habla de:
¿Qué hacemos un finde tan frío?