Hoy, subibaja del petróleo en Nueva York y Londres
El petróleo Brent del Mar del Norte, que lo hace en el mercado electrónico de Londres (ICE), retrocedía 0,44%. Cifras dispares en el inicio de cotizaciones.
El barril de petróleo crudo cotizaba hoy con altibajos en sus valores en los mercados internacionales de Nueva York y Londres.
El crudo West Texas Intermediate (WTI), que opera en el mercado de futuros de Nueva York (Nymex), subía esta mañana 1,54% y se comercializaba a US$ 23,11 el barril en los contratos con entrega en mayo.
De igual modo, el petróleo Brent del Mar del Norte, que lo hace en el mercado electrónico de Londres (ICE), retrocedía 0,44% y el barril se pactaba a US$ 31,34, en los contratos para junio, de acuerdo con lo informado por la agencia Bloomberg.
Más leídas
Entrevista
Tren bioceánico: aseguran que la obra podría estar lista en cuatro años y sin financiamiento estatal
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Entrevista
Adriana Garcia: "Se terminó un ciclo en la UNCUYO"
Cultura
El Principito rioplatense: la despedida otoñal del Indio Solar
Economía