Un hotel producirá vino en el corazón de la Ciudad de Mendoza

Se trata del Hualta Winery Hotel Curio Collection By Hilton, primer y único hotel bodega urbano de América.

En un acontecimiento histórico, el jueves 4 de abril a las 12:00hs se lleva a cabo por primera vez la vinificación más céntrica desde la fundación de la Ciudad de Mendoza. Hualta Winery Hotel Curio Collection By Hilton, primer y único hotel bodega urbano de América, ubicado en el kilómetro cero de la ciudad, ha hecho posible este suceso sin precedentes al permitir la producción de vino por primera vez en el corazón de la ciudad mendocina. La bodega que funcionará dentro del hotel es Huentala Wines y el enólogo a cargo es Pepe Morales quien será responsable de la producción.

Formando parte de la prestigiosa cadena Curio Collection By Hilton, el Hualta Winery Hotel se suma a una cartera global de más de 115 hoteles y resorts, cada uno seleccionado por su carácter distintivo, atrayendo a viajeros en busca de entornos únicos y experiencias hoteleras totalmente diferentes. Ningún establecimiento es igual a otro; ese es nuestro secreto.

El Hualta Winery Hotel se integra a esta cadena gracias a su propuesta única de disfrutar de una bodega desde la comodidad de un hotel. Su fascinante arquitectura, inspirada en el mundo del vino y combinada con arte, lo convierte en un destino verdaderamente singular.

Este año, por primera vez en la historia, la ciudad de Mendoza cuenta con su propia Reina Nacional de la Vendimia: Agostina Saua. De esta manera, la capital celebra el hito de tener su primera soberana nacional en los 88 años de la realización de la Fiesta Máxima de Mendoza y gracias al Hualta Winery Hotel, ahora cuenta con su primera vinificación, otorgando un mayor sentido a esta tremenda distinción.

Lugar: Hualta Winery Hotel Curio Collection By Hilton

Fecha: Jueves 4 de abril

Hora: 12:00hs

Dirección: Primitivo de la Reta 1015 Ciudad Mendoza

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?