Sancor presentó su glamorosa sede en el piedemonte y no faltó nadie

En un multitudinario encuentro con empresarios y la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, junto a los intendentes de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el ministro de Gobierno Víctor Ibañez, Sancor Seguros presentó sus oficinas en el imponen edificio Avatar, en Palmares Valley.

Con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez junto a los intendentes de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el ministro de Gobierno Víctor IbañezSancor Seguros presentó sus oficinas en el imponen edificio Avatar, en Palmares Valley, que está en pleno proceso de terminación y que será abierto integralmente en marzo próximo.


Las palabras de ocasión, entre copas, correspondieron a Julián Groisman, del Grupo presidente, quien puso en valor la obra, además de referirse a la misión necesaria rescatar terrenos que no ocupa el agro para avanzar con estructuras habitacionales y de trabajo integrado sustentables.

Suarez junto a Panella.

Le siguió Alfredo Panella, presidente del Grupo Sancor Seguros, quien explicó los motivos del encuentro: "A esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años. Inicialmente, decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra sede en 1956, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores. Con el tiempo fuimos creciendo y actualmente también contamos con una Oficina Comercial en San Rafael; un espacio de atención exclusivo de Prevención Salud, nuestra prepaga, en la capital provincial y un Centro Médico Laboral de Prevención ART en Godoy Cruz. De esta manera, renovamos nuestro vínculo con esta querida provincia y con toda la región, comprometiéndonos a brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la zona".

El intendente Bragagnolo dio un discurso muy aplaudido por los presentes, principalmente empresarios. Fue cuando habló de la eliminación de las 64 tasas con las que la comuna que dirige complicaba la iniciativa privada. Además, se explayó sobre Luján como destino de inversiones y puso de relieve el programa Mendoza Activa, del gobierno provincial.

Suarez, a su turno, formuló anuncios vinculados a la potabilización de agua "para los próximos 40 o 50 años" e intercambió reconocimientos con el intendente lujanino. A la vez, destacó la iniciativa privada. "Nuestro rol como Estado es facilitarles el camino", subrayó el mandatario provincial, quien se movió en un buen clima de los presentes.

La imponencia del lugar, su funcionalidad y el vínculo con el entorno natural

- Son 18.000 m2 construidos, plantas libres y flexibles de hasta 2.800 m2.

- Posee áreas de descanso y socialización.

- Tiene una capacidad para 1.200 puestos de trabajo.

- Altura: Planta baja: 5,90 metros; resto de los pisos: 4,60 metros.

- Seguridad y control de acceso digital

- Batería de 6 ascensores.

- Grupo electrógeno.

- Sistema contra incendios (hidrantes + sprinklers).

- Losas de hormigón visto.

- Pisos técnicos.

- Fachada con la más alta tecnología para control solar.

- Fibra óptica de alta velocidad (FTTH).

- Sistema de climatización VRF HeatRecovery.

- Optimización energética y alta eficiencia.

- Amplia capacidad de estacionamiento.

- Vestuarios con duchas.

- Salas de reuniones de múltiples tamaños en PB.

- Dos circuitos de trekking en los cerros (intensidad media y alta) de aproximadamente 5 km cada uno.

Escaneá para recorrer el interior del edificio en 360º

 

En fotos

Suarez felicitó a los emprendedores y aprovechó para hacer anuncios.

Esta nota habla de: