Invitan a encuentro sobre "Criptomonedas y otros criptoactivos"

Una charla junto a Luis Canessa, Managing Director de Athena Bitcoin Global, organizada por la Red de Polinizadores, y acompañada por el Foro Diplomático en Mendoza y por el Polo TIC Mendoza.

La Red de Polinizadores Mendocinos te invita a participar este martes 21 de diciembre, a las 19, en una charla junto a Luis Canessa, Managing Director de Athena Bitcoin Global.

Desde la organización señalaron: "Muchos de nosotros sabemos que los criptoactivos han llegado para quedarse, pero también sabemos que la mayoría no sabemos muy bien que son y como ya están impactando en nuestra vida diaria". 

Esta charla es para aquellos que quieren saber de este fascinante tema de una manera simple y amena sin un previo conocimiento del tema. 

El Salvador anuncia la construcción de la primera ciudad Bitcoin del mundo

Abordarán el tema desde distintos puntos de vista y tendremos un espacio para poder responder preguntas. Si no has entrado en este nuevo mundo no te pierdas esta oportunidad. También es una charla preparatoria para una segunda charla sobre "El Presente y Futuro de la Ley Bitcoin de El Salvador de primera mano", de la que pronto se sabrá más. 

#PolinizadoresMendoza es una iniciativa destinada a convocar a mendocinos, de nacimiento o por adopción, mayores de edad que estén viviendo en el exterior y que manifiesten su interés en formar parte de la #RedDePolinizadoresMendocinos

"Soñamos con una Mendoza integrada con cada lugar del mundo, compartiendo nuestros valores e identidad y aprendiendo de otras culturas. Queremos ser puentes de los flujos de inspiración universales para la construcción de bienestar social, ambiental, económico y espiritual por medio de los sectores productivos, trabajadores, de la ciencia y técnica y de la cultura", indicaron. 

¿A cuánto cotiza el Bitcoin en este momento?

Esta iniciativa es impulsada por el Foro Diplomático en Mendoza y por el Polo TIC Mendoza.


Esta nota habla de: