Jony Moyano, el dueño de "Juglar cultura bar", no sabe si podrá reabrir el local

El empresario contó las consecuencias que ha tenido el parate total en su emprendimiento. Destacó que no está claro si el bar podrá seguir siendo rentable y planteó la incertidumbre sobre un posible cierre definitivo.

"Nuestra realidad es la misma que otros bares, tuvimos que cerrar y de repente esperar a que todo se solucione", comenzó Jony Morales, dueño de "Juglar cultura bar", ubicado en calle Yrigoyen, que recientemente se transformó en uno de los escenarios importantes que tiene Mendoza para los artistas locales.

Sin embargo, Morales contó que las perspectivas a partir del parate total, producto de la cuarentena, son negativas. Incluso señaló que es incierto el futuro del negocio y que podría no abrir tras el fin de las restricciones. "El que vive de esto sabe de la problemática de llevar adelante un bar gastronómico y sobre todo un bar cultural", acotó.

"Yo soy un empresario, pero la mayoría que sufre son los trabajadores. Uno trata de buscarle solución, pero ni siquiera puedo hacer una promesa para después, porque no sabemos si va a seguir siendo rentable o si podremos abrir. Es una realidad bastante difícil", finalizó.

Esta nota habla de:
Más de Economía
"Cambió todo, vale todo", el paper financiero sobre Argentina y su futuro pospandemia
Perspectivas

"Cambió todo, vale todo", el paper financiero sobre Argentina y su futuro pospandemia

El informe Overview de la consultora MacroView que circula entre los empresarios pronostica un desplome en toda la actividad económica. Su diagnóstico y perspectiva, en algunas claves extraídas de su último informe.
Kerchner, del ostracismo a un puesto silencioso, pero clave
En foco

Kerchner, del ostracismo a un puesto silencioso, pero clave

El director por Mendoza en YPF, Martín Kerchner, será el experto financiero del Audit Committee Financial Expert de la compañía, con poder de control sobre el CEO de la petrolera.
La paralización global por el covid-19 dejaría a 25 millones de personas sin trabajo
Informe de la OIT

La paralización global por el covid-19 dejaría a 25 millones de personas sin trabajo

Así lo determinó la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La reducción de la actividad económica y las restricciones en materia de circulación de personas afectan tanto al sector industrial como al de servicios.