Juan Carlos Fernández, CEO de IMPSA: "La presencia de Nación y Mendoza es fundamental"

El presidente y el gobernador recorrieron las instalaciones de la empresa junto al CEO, quien agradeció que Nación y Mendoza hayan aceptado participar de la compañía.

"Es un día muy especial para IMPSA y nuestra gente", comenzó el CEO de la compañía, Juan Carlos Fernández, quien agradeció al presidente Alberto Fernández y al gobernador Rodolfo Suarez por haber acompañado el proceso de capitalización de la empresa.

Durante su discurso, Fernández destacó que los productos de IMPSA "están en más de 40 países y para eso tuvimos que tener mucha creatividad y tecnología". "A pesar de los vaivenes de IMPSA, sus éxitos tuvieron un denominador común: su gente", agregó.

"La presencia de Nación y Mendoza es fundamental. Como último recurso fui a tocarle la puerta al ministro (Matías) Kulfas y al gobernador de Mendoza para encontrar una solución de largo plazo para darle factibilidad a esta compañía con 720 trabajadores", contó.

Sobre la participación de Nación y Mendoza en la empresa, Fernández dijo que es fundamental para que IMPSA pueda mantener las fuentes de trabajo y para volver a competir en el exterior. "Nosotros exportamos hasta el 85% de nuestros productos", continuó.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...