Lavagna durísimo: "La inversión no se alienta con látigo, sino con instrumentos"

El excandidato y ministro, dijo que la forma para lograr círculos virtuosos de recuperación como ocurrió después de 2002 es alentando la inversión, no desalentándola.

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, lanzó una fuerte crítica al Gobierno y aseguró que la inversión "no se alienta con látigo, sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad".

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial dijo que "la única posibilidad de Argentina de iniciar la recuperación, es crear las condiciones para impulsar la inversión, generadora de nuevos puestos de trabajo bajo regímenes más modernos y tan justos como los vigentes".

Recordó cómo se gestó la recuperación económica en 2002 y aseguró que "la inversión que le dio sustento al inicio de un ciclo virtuoso de 5 años de crecimiento a tasas de 9% estuvo a cargo de argentinos que fueron alentados para hacerlo. no desalentados".

En ese sentido y como ejemplo mencionó que se podría avanzar con una "masiva desgravación a la creación de trabajo y la inversión pyme" y cerró indicando que "la inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad".

Esta nota habla de:
Más de Economía
Crearon la Cámara Joven Zona Este de Mendoza

Crearon la Cámara Joven Zona Este de Mendoza

A esta celebración asistieron autoridades de las Cámaras Jóvenes de San Rafael, General Alvear y Tunuyán, además del presidente de Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y referente de CAME, Nicolás Alonso Barotto.