Los tres mejores hoteles boutique de Mendoza, según Tripadvisor

Te dejamos algunas alternativas para quienes buscan exclusividad en un entorno diferente.

A veces los turistas que llegan a Mendoza buscan exclusividad, y no solo alojarse en un hotel de conocido nombre, sino en algo más acogedor pero con las mismas comodidades de los mejores albergues 5 estrellas.  

Los tres hoteles más lujosos para alojarse en el corazón de Mendoza, según Tripadvisor

Montañas Azules Apart Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad de Mendoza, en una zona residencial a solo 500 metros del centro de la ciudad y próxima a los principales atractivos turísticos de la provincia. En Montañas Azules podrá experimentar el confort de sentirse como en casa, con departamentos totalmente equipados con un alto concepto de diseño y tecnología que harán de su estadía una experiencia inolvidable. También lo invitamos a sumergirse en un mundo de sensaciones en Manantiales Spa, un espacio donde se respira sentimiento de paz y armonía que ayuda a liberarse del estrés. Atención personalizada, una experiencia única para nuestros huéspedes. Tripadvisor lo tiene puntuado como "muy bueno" sobre más de 300 comentarios. 

Los tres mejores hoteles boutique de Mendoza, según Tripadvisor

Hotel Finca Hermitage es otra gran alternativa, calificada como excelente en Tripadvisor. Alguno de los comentarios resalta: El hotel está en una zona alejada del centro, pero ideal para visitar la zona vitivinicola de Mendoza. Hermoso lugar, alejado 10 minutos del centro pero ahí está su mística. Tiene muy cerca la bodega Ruttini, Enemigo y López. Vistas inmejorables desde las habitaciones, spa, pileta y la posibilidad de desayunar.

Los tres mejores hoteles boutique de Mendoza, según Tripadvisor

Por último, Entre Cielos Wine Hotel Spa. "La Experiencia Moderna de Mendoza para los Wine Lovers". Un hotel boutique de 24 habitaciones de lujo con el asombroso fondo de las montañas nevadas de los Andes y cerca de una docena de hectáreas de viña plantadas con Malbec en Mendoza, Argentina. Con un diseño ultra moderno, minuciosamente decorado y exhibiciones de arte rotativas, creamos experiencias personalizadas y a la medida para cada deseo. Con el primero, único y verdadero Hamam + Spa en la zona, Entre Cielos ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, moderna y refrescante de Mendoza. 

Los tres mejores hoteles boutique de Mendoza, según Tripadvisor

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...